Incoherente y poco armónico.

A veces no tomas consciencia de lo que tu vida vale, de lo importantes que son los detalles, el dia a dia, el beso de las buenas noches, el abrazo de despedida, el te quiero reiterativo..
Se nos torna tan natural vivir que nos olvidamos que pequeños detalles hacen grandes rasgos. 
El tiempo es como la arena, si la apretas se escurre y si la soltas se vuela. Y asi es, no hay que apretar ni soltar, hay que dejar ser, hay que disfrutar. 
Las cosas suceden sin que las esperes, la vida a veces te agarra desprevenido, te toma de sorpresa, y PLAF! todo cambia. Ayer no es hoy, ni hoy sera mañana. El tiempo es ahora, ayer ya paso, y mañana no llego, AHORA, solo ahora. 
Te pones a tipiar, a escribir de puño y letra, a hablar solo. Escribis y borras. Te adelantas y retrocedes. La existencia se torna inaguantable, y todo se llena de preguntas, de ideas que vuelan pero que nunca aterrizan, metaforas como cuentos sin moraleja. 
Tu vida cambió en un abrir y cerrar de ojos, en una impresión de papel, en un diagnóstico que no esperabas. Y ahi tenes: la realidad frente a vos. Donde solo vos vas a elegir si huir o seguir adelante y con mas fuerza que nunca. 
Lloras, lloras y seguis llorando tal vez, hasta que notas que no estas solo. Que tenes detras de ti, personas que te quieren, aman, valoran, aprecian. Personas que sienten tu dolor y te ofrecen una mano amiga, un calido abrazo, unas palabras que reaniman, o un silencio que acompaña. Personas que hacen que tu dolor no duela tanto.

Es complejo llegar a una coherencia o cohesión en las palabras, cuando ni en tu cabeza se pueden ordenar. Pero una vez más te arriesgas, largas lo que sale, como sale. Sabiendo que escribir a veces, cuando todo esta desencajado, pone en peligro la belleza literaria.
Fuerza. Perseverancia. Sonrisas. Apoyo. Compañia. AMOR. Optimismo. Confianza. Fe.
Tu tiempo es hoy. Lo mejor está por llegar. 

Comentarios

Entradas populares