#60

A VECES LO QUE NOS SUCEDE ES LO QUE NOS VA FORMANDO. A VECES NECESITAMOS QUE PASEN COSAS GRANDES PARA DARNOS CUENTA DE NUESTRA INMENSIDAD. A VECES UNO NO ELIGE LOS DESAFIOS, ELLOS TE ELIGEN A VOS. A VECES NO TENEMOS TIEMPO PARA REFLEXIONAR CÓMO DEBERIAMOS ACTUAR, Y TENEMOS QUE LANZARNOS AL ESCENARIO IGUAL, APRENDIENDO A IMPROVISAR. BIEN O MAL NO IMPORTA, SIEMPRE Y CUANDO PODAMOS DECIR QUE DEJAMOS TODO ALLÁ ARRIBA. ESTAMOS TAN ADOCTRINADOS A PLANEAR TODO QUE ANTE EL MAS MINIMO IMPREVISTO SE NOS HACE FATAL VOLVER A ENCARRILAR TODO. 
CAETE, CAETE LAS VECES QUE SEA NECESARIO. LLORÁ, PATALEÁ, ENOJATE, CUESTIONATE, TITUBEÁ, SEGUI LLORANDO. PERO CUANDO YA NO TE QUEDE BRONCA, NI ANGUSTIA, LEVANTA LA CABEZA , SONREÍ Y SEGUÍ DE PIE, NO PIERDAS DE VISTA QUE QUERES VIVIR, QUE AMAS LA VIDA CON TODA TU FUERZA, QUE TE QUEDAN MUCHAS COSAS GRANDES POR HACER. 
EL SACRIFICIO A VECES ES NECESARIO. DICEN QUE CUANTO MAS DURA ES LA BATALLA MAS FELIZ ES LA VICTORIA. ASI QUE NI SE TE CRUCE PARAR, PORQUE NO ES UNA OPCIÓN. 
PORQUE EL MUNDO ES PARA LOS VALIENTES. 
Y PARA NACER A VECES HAY QUE ROMPER EL MUNDO. 


Comentarios

Entradas populares