Con h de horacio.

Yo traté horacio. Te juro que traté.
Traté de quedarme con lo mejor de vos. Porque se que es mucho lo mejor de vos. Que es mucho y que es lindo. Se que lo mejor de vos siempre sale junto a mi, casi como si lo mejor de vos me fuera exclusivo.
Pero no alcanzó horacio. Te juro que no alcanzó.
No alcanzó porque lo mejor de vos es efímero. Lo mejor de vos dura poco, brilla tanto al verse, que hasta el día de hoy sigo sin entender como es que algo lo opaca.
Pero es así. Y lo que es así no puede ser asa.
No entiendo nada de vos horacio. Seguís siendo esas mascaras constantes que varían según la ocasión. Y no logro saber cual es la tuya, la de ese horacio que yo me figuro, porque ya no me figuro una, ya esta abierta la puerta de todas.
Jugué, jugué mucho. Puse mucho de mi. Para mi y para vos. Por mi y por vos. Por y para algunos terceros que podían salir heridos.
Y no me arrepiento horacio. No me arrepiento de haberte amado ni tampoco de haberte dejado de amar. No puedo arrepentirme, porque te quiero horacio. Pero sabes que sucede? Que no te alcanza con que te quiera. Ahora es a vos a quien no le alcanza. Y eso es egoísta horacio. Y no se puede uno aferrar a un sentir egoísta. Yo no te amo , es verdad, pero te quiero y al decir te quiero digo quiero que seas feliz. Y si estoy dentro de esa felicidad, buenisimo y si no estoy no me importa, porque lo que deseo es que seas feliz.
Pero sabes cual es el problema horacio? El problema es que tu corazón y tu razón siguen siendo incapaces de juntar al que queres ser con el que sos. 

Comentarios

Entradas populares