Ensueño.

Y no... No escribo para vos, ni para mi , ni para ellos; en verdad no se para quien escribo. Tal vez para vos, para mi, o para ellos.
Solo se que escribo. Que de vez en cuando a mi alma le apetece gritar. En un principio sospeche que solo gritaba por dolor, por rabia, o por esos sentimientos un tanto turbio u oscuros, pero no... una vez más he caído en la equivocación. Mi alma nació para gritar, encuentra su plenitud gritando; así se siente libre. Grita también buena vibra, alegría, amor, amistad, y esas cosas lindas que dan impulso. 
"De la nada a la gloria me voy", así soy. Esa frase -entre otras-soy. Con la versatilidad que me caracteriza, con la "seudo-bipolaridad", ciclotimia la llaman otras personas. Yo no se como llamarla, de hecho creo que va variando, que es extraña. Me niego a aceptar que sea una condición propia del genero; me parece un tanto generalizador y no suelo ser adepta a esas herramientas. También me quedaría caer en el trillado  "es parte de la condición humana" y realmente me da rechazo. Tal vez no deba buscar en todo momento lo empírico, de hecho mil cosas escapan a ello. 
Listo, lo decidí. Será cuestión de dejarse llevar. Tal vez, al fin y al cabo, los por qué serán encontrados al final del camino. 

Comentarios

Entradas populares