El atún

Hoy me toca recordarte, junio y julio son meses duros para esta dama. Ya no te extraño, eso es bueno. "Hay ausencias que representan verdaderos triunfos". Pero hoy miro atrás y noto que han pasado muchos años. Noto también cuanto de vos dejaste en mi. Cuanta música hemos compartido, cuantos acordes me contagiaste. Cuanto propio de vos hoy forma parte de mi. Hace tiempo atrás eso me hacia daño, hoy no. Hoy me reconforta, hoy creo que merezco que habiéndote llevado tanto de mi, me hayas dejado algo. Ya no duele, ni tu ausencia ni tu presencia me duelen. Y eso sin duda es bueno. Es justo para mi. Contigo aprendí... Canta un tango y din duda te cuaja justito. Aprendí mucho, me hice fuerte, me descubrí, y adopte cosas que hoy me son propias. Te quise como a pocos hombres, sin duda, has sido uno de los hombres de mi vida. Y comprendí que carece de total sentido intentar negarlo, que no es malo que me hayas hecho sentir enamorada, que me hayas hecho reir y llorar. Entendí que sos parte de lo que fue mi vida. No se donde estarás, pero espero que estés bien, se que en algún lugar nos espera un rock and roll...

Comentarios

Entradas populares