La vida misma


Que complejo y simple ha resultado el ser humano. Los hechos se repiten casi mecánicamente y el hombre ahí siempre siendo espectador y no protagonista de su propia historia. Presumiendo originalidad y espontaneidad cuando no se atreve ni por pequeños momentos a dejarse ser. “Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena” Siempre midiendo los miedos, tomando recaudos excesivos y así la vida pasa, pasó y ni te enteraste que ESA era tu vida, que esa era TU historia.
Miedos comunes, clásicos, naturales;eso dicen. Miedo a ganar, miedo a perder, miedo a que sea igual, miedo a que no sea lo mismo. Cambio, revolución, transformación:palabras a las que el hombre no se atreve.
Ser o no ser ha sido uno de los primeros cuestionamientos filosóficos y vaya si es extraña y boba la vida que aún sigue sin resolverse. ¿Será que no tiene respuesta, sino que es sencillamente una elección? Una de las tantas elecciones con las que vamos a toparnos mientras de fondo suena un terrible tic tac...
A veces pienso que estoy bordeando la locura, hasta que recuerdo que desconozco por completo ese termino, que me es inexacto, que me es irreal.
Extraña sensacion la de perder por un momento la certeza de en que plano me encuentro.

Comentarios

Entradas populares